-50% Código Promocional Villarreal CF & Código Descuento


Lago di Tovel Osasuna se empeñó en regalarle un punto a un Celta débil defensivamente y triste en ataque. El Celta no consiguió doblegar al Osasuna, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio El Sadar. El expresidente de Osasuna, Miguel Archanco, el exgerente Ángel Vizcay y el exdirectivo Txuma Peralta han sido detenidos por la Policía Nacional por orden del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, que investiga el destino de al menos 2,4 millones de euros extraídos de la cuenta del club. El principal perseguidor del Real Madrid, el Sevilla, se encontró con un duro empate frente al Espanyol en un encuentro en el que acabaron con uno menos por expulsión a Koundé.

Sevilla Wallpapers High Quality Download Free Celta de Vigo y Levante firmaron este lunes un empate a un gol insuficiente para ambos, ya que los celestes se quedan a siete puntos del sexto puesto y los levantinos a nueve de la permanencia. Osasuna desperdició una inmejorable ocasión para despedir el año fuera de la zona de descenso, después de perdonarle la vida en la primera media hora al Celta de Vigo (1-1), un rival directo que se marcha de vacaciones de Navidad al borde de los puestos de castigo y con sensaciones muy negativas. ↑ «Poland 1-1 Rep. 600 con la Juventus en el empate 1-1 ante el A. C. Milan en el Estadio Giuseppe Meazza.

El principal perseguidor de los blancos, el Sevilla, pinchó ante el Espanyol con un empate que supo a poco, algo que se vio aún más afectado por la goleada del Barcelona en Valencia. Pese al arreón final, el Espanyol aguantó el empate e incluso pidió penalti por una falta sobre RDT. 68′ Diego Pituca (Santos) ha recibido una falta en la zona defensiva. El Villarreal, con un triplete del neerlandés Arnaut Danjuma y un gol de Moi Gómez, se mete en zona europea al golear por 1-4 al Granada en el Nuevo Los Cármenes en un frenético partido, lo que supone la quinta derrota seguida de un equipo granadino que se acerca de forma peligrosa a los puestos de descenso.

Fue un resultado un tanto extraño por lo que dio de sí el partido, no demasiado en la primera parte, en la que Alex Remiro le detuvo un penalti a Muniain tras mano de David Silva y un final desatado del conjunto de Marcelino García Toral, una vez que abrió la lata gracias a la estrategia. El conjunto de Lopetegui se adelantó pasada la media hora de partido, pero los blanquiazules no le perdieron la cara al partido. El próximo domingo a las 14:00 se disputará el partido de la trigésimo tercera jornada de LaLiga, el cual enfrentará al Osasuna y al Elche en el Estadio El Sadar. Osasuna ha informado este lunes de que ha abierto una investigación interna para esclarecer lo ocurrido al término del encuentro del domingo que el acta recoge de la siguiente manera: “Al finalizar el encuentro dirigentes y jugadoras del equipo local me vienen a decir que, cuando se dirigían las jugadoras a los vestuarios, la jugadora número 10 del equipo visitante, Patricia Zugasti, le insulta a la jugadora local número 6 lo siguiente : “puta china de mierda”, la cual se queda muy afectada llorando”.

Todo ello viene después de que hasta hace apenas un mes, su superioridad era tangible, pero ahora las tornas han dado un giro importante en sus pretensiones para hacerse con la ansiada Copa del Rey. Ancelotti ha dado con la tecla para sacar un alto rendimiento con el sistema del 4-3-3 y los jugadores adecuados para interpretarlo, ser equilibrados y eficaces.

Luis Enrique no acaba de dar con la tecla para solucionar los alarmantes problemas de su equipo. Un doblete de Danjuma colocó un 0-2 a favor de los amarillos en un primer tiempo en el que fueron superiores, mientras que en el segundo reaccionaron los locales, que redujeron diferencias con un tanto de Luis Milla, camiseta arsenal hasta que el neerlandés sentenció el choque con su tercera diana y Moi Goméz firmó el 1-4 en la última jugada. En un duelo entre rivales directos por la permanencia, el Getafe se adelantó con un penalti por manos de Álvaro Negredo que anotó Borja Mayoral (m.5), aunque el delantero madrileño del Cádiz neutralizó la ventaja visitante con un gol en el tiempo añadido del primer tiempo, tras lo que los amarillos apretaron más en el segundo, sin poder superar el sistema defensivo del cuadro de Quique Sánchez Flores.

70 ‘ Tres saques de esquinas seguidos para el Espanyol, aunque de ninguno ha logrado sacar nada el equipo visitante. Tres disparos a puerta, tres goles, chandal barcelona 2021 a los que se unió un cuarto ya en la segunda mitad obra de Pedri desde la frontal. Los de Xavi acabaron la primera mitad con un elocuente 0-3, de los que dos tantos fueron de Aubameyang. Luego, el equipo navarro fue claro dominador de la primera parte, en la que disfrutó de varias ocasiones claras para empatar el choque. Como local, Osasuna ha ganado cuatro veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en 15 partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato.

Asistencia de Jorginho.66’Cambio en Chelsea, entra al campo Ross Barkley sustituyendo a Mateo Kovacic.65’Remate parado junto al lado derecho de la portería. Remate fallado por Henrikh Mkhitaryan (Arsenal) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 24’Remate fallado por Miralem Pjanic (Juventus) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto de libre directo.23’Sami Khedira (Juventus) ha recibido una falta en campo contrario.23’Falta de Luca Ceppitelli (Cagliari).21’Fuera de juego, Juventus. Asistencia de Roberto López.60’Ernesto Gómez (Burgos) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.60’Robert Navarro (Real Sociedad B) ha recibido una falta en la banda izquierda.


Leave a Reply

Your email address will not be published.