Mbappe con la camiseta del barcelona


La Sagrera: con correspondencia con Cercanías, la L1, L5, L9 y L10 del metro de Barcelona. Peleaba Messi dentro del área entre una nube de jugadores pero no consigue el argentino armar el disparo. Jugadores ya en vestuarios recibiendo las últimas instrucciones. Sobre los lesionados, la gran duda: «A mí también me ha sorprendido verlos en el entrenamiento: jugadores que descartábamos quieren estar. Disparo mordido de Messi que obliga a Remiro a tirarse sobre línea de fondo para evitar el córner. Disparo blandito y centrado de Messi en la frontal. Ojo, por cierto, camiseta barcelona a dos nombres hoy en el conjunto azulgrana: el propio Frenkie De Jong y Leo Messi. Previsiblemente con esa línea de tres centrales en la que se incluye a Frenkie De Jong. El Barça atascado. No encuentra huecos en la defensa de la Real con esa línea de cinco atrás. La salida de balón del Barça cuando la Real presiona arriba es clara. Posesión larga y paciente del Barça. Sale Koeman con los mismos de los últimos partidos, es decir, juega el Barça con Ter Stegen, Dest, Mingueza, Lenglet, Alba, De Jong, Busquets, Pedri, Messi, Dembélé y Griezmann. Pues sale Koeman con el mismo once de los últimos partidos.

El Barça se juega mucho hoy después de que Atlético y Real Madrid hayan sacado adelante sus partidos. Sigue el dominio total del Barça ante el Hoffenheim. También se termina el calentamiento de las futbolistas del Chelsea, que se marchan a vestuarios. Ronald Koeman también podrá iniciar esta Liga con Pedri, sin descanso en este último año, pero urgido a volver por las bajas en el centro del campo del equipo. Koeman mantiene el 3-5-2 que tan buen resultado le ha dado en los últimos partidos. Más partidos imbatido en 1ª como local: 7 (jor. Hoy Leo Messi se convierte en el jugador del Barcelona con más partidos oficiales de la historia. Buscó un pase Messi a zona de nadie. Centro cruzado de Messi sobre Alba pero el lateral arrancó en posición incorrecta. Buena acción defensiva de Vinicius sobre Dembélé, que había dejado a Kroos con el molde. Limpia Alba un balón sobre Oyarzabal para abortar la acción ofensiva de los de Imanol. Disputada lucha por el balón mientras corren la banda entre Gorosabel y Antoine Griezmann. Salto de Zubimendi para controlar el balón ante la mirada de Ousmane Dembélé.

Capaz de lo mejor y lo peor el bueno de Ousmane. El Barça va a tener que hacer un claro ejercicio de paciencia hoy. Parece claro que los de Imanol hoy ceden la iniciativa y esperan para atacar los espacios. Sale Imanol de inicio con Remiro, Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Merquelanz, Zubimendi, Guevara, Merino, Portu, Oyarzabal e Isak. Con la sensible baja de David Silva, Imanol apuesta por la juventud en su zona de creación. Unas molestias han dejado a la Real sin Aihen a última hora así que Imanol se ve obligado a improvisar en el lateral izquierdo con un extremo como Merquelanz. En Sevilla hubo grandes colas para adquirir una entrada en el encuentro contra el Real Betis; y también se han abierto grandes estadios esta temporada como el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, el Nuevo Colombino de Huelva o el Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid, partido para el que se vendieron más de 20.000 entradas. Y es que el partido terminó de romperse al llegar a la hora de encuentro. El partido de ida de las semifinales de la Champions League Femenina entre el FC Barcelona y el Chelsea se disputará el sábado 22 de abril en Stamford Brigde a las 13:30 horas.

Ese dato confirma el gran trabajo físico de un Barça capaz de resistir ante las embestidas del rival. Prueba en el Real Madrid: «Tenía 13 años y causó sensación. Se vino veinte días con su padre y conmigo. El Madrid le quería y estaba dispuesto a pagar, pero me llamó Marcelo Teixeira, el presidente de Santos y me ofreció 840.000 € y 10.000 euros al mes. En ese momento, Neymar ganaba 700 reales. Su padre pensó que era mejor quedarse en Brasil. En Madrid, en el campo lo pasaba muy bien y era feliz, pero fuera lloraba. Me cogía el teléfono para llamar a su madre. No quería estar lejos de su madre y su hermana». Saltó a la presión en campo rival Iñigo Martínez y le terminaron señalando infracción ante Brais Méndez. El equipo toma el nombre de la playa de Levante, donde estaba ubicado su campo de juego, el camp de la platgeta («campo de la playita»), a principios del siglo XX. 27′ Fuera de juego, Barcelona Femenino.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta fc barcelona por favor visite nuestro propio sitio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *