Según El Informe De La Fiscalía


Al instante, apareció otra persona que los investigadores identificaron como Diego Rivas, exjugador del Atlético de Madrid, Getafe y Real Sociedad y secretario general de la AFE. Los investigadores comenzaron el último día de vigilancia, el jueves 22 de agosto, apreciando supuestos “movimientos en las ventanas” de la casa del máximo responsable de la AFE. El informe de Cryptex señala que las vigilancias a Aganzo tuvieron lugar entre el lunes 19 de agosto de 2019 y el jueves 22 de agosto del mismo año, justo después de que trascendiera que un grupo de afiliados a la AFE próximos a Rubiales había creado una plataforma interna para obligar al presidente del sindicato mayoritario de jugadores a convocar una asamblea extraordinaria del organismo.

”, pero no aclara los motivos por los que el presidente de la RFEF quería acceder a esa información. El exentrenador del Real Madrid recibe el fuerte interés de Qatar, dueño del Paris Saint-Germain, y Emmanuel Macron, presidente de la República de Francia, para que se decida a coger el banquillo del club parisino.

Un gran equipo que ganó el campeonato español de Liga de forma holgada, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid. Un sombrero hecho especialmente para esta ocasión y que le ha sacado varias sonrisas a la reina holandesa. Guillermo Alejandro y Máxima han sido invitados por el presidente austriaco, Alexander Van der Bellen, y han sido recibidos en el aeropuerto internacional de Viena, https://artisanbistrodirect.com/:administrator:hangyuefifa2022 donde la reina holandesa no ha podido dejar de sonreír al tener que sujetarse fuertemente con la mano la pamela de parasisal de la firma Fabienne Delvigne al bajar la escalerilla del avión. En los pies lucía Máxima salones bicolor, con presencia del rojo de su atuendo, y en la mano un clutch diseño de Sophie Habsburg con guantes también en rojo.

Máxima ha estrenado un vestido de corte midi con capa en color rojo de la firma Natan, que también se levantaba con el aire en el aeropuerto. El derbi del Ruhr no tuvo color. Algunos de los jugadores del primer equipo salieron de la cantera del Fabril, como el capitán Álex Bergantiños. “Viste polo blanco con el emblema del sindicato de jugadores AFE, pantalón negro y a la espalda porta una mochila de pequeño tamaño. Las conclusiones del espionaje quedaron reflejadas en un documento “reservado” de 57 páginas al que ha tenido acceso El Confidencial y que forma parte de una nueva entrega de los Supercopa Files, una investigación periodística que ya ha permitido descubrir que Rubiales usó dinero de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para pasar seis días en Nueva York con una pareja sentimental, que presionó a Arabia Saudí para que pagara 24 millones de euros a Gerard Piqué por la celebración de la Supercopa en ese país y que estuvo cobrando de forma presuntamente irregular un plus de 3.100 euros mensuales para pagar el alquiler de un piso de lujo en la planta 29 de la Torre de Madrid, en la Plaza de España de la capital.

Como ya contó El Confidencial, https://metroid-eu.com/:administrator:hangyuefifa2022 el presidente de la Federación y Gerard Piqué recurrieron incluso a Leo Messi para tratar de chantajear a Aganzo y que este diera su visto bueno a la celebración de la Supercopa de Arabia Saudí en pleno parón de la temporada en invierno. ¿Qué les atrae de esas márgenes del río, tanto en Triana como en Arjona, que han sabido ganar los erasmus para su esparcimiento?

El fabuloso tanto del belga fue también invalidado por la posición incorrecta del francés en el momento de ofrecer el pase. De esta forma trató de desmentir desde Catar la posible llegada del internacional francés al Real Madrid, operación que se contempla como consecuencia de la posible llegada de Messi a París en los próximos días de mercado. El espionaje terminó tras la llegada de Aganzo a su vivienda.

La agencia anotó la matrícula de otro BMW aparcado cerca y tomó nuevas imágenes de Aganzo, en esa ocasión, mientras hablaba por el móvil en la puerta de esa otra vivienda. Los detectives y las motos de apoyo se apostaron nuevamente frente a la vivienda del presidente de la AFE en el centro de Madrid.

Unos minutos después, Aganzo llegó a la sede del sindicato en el número 30 de la Gran Vía de Madrid. Las motos de Cryptex los siguieron por la Gran Vía hasta la Plaza de España, cogieron luego la M-30 y se dirigieron hasta Boadilla del Monte. Según el documento, luego se dirigieron a la sede del sindicato y permanecieron en su interior hasta la hora de la comida, cuando Aganzo salió supuestamente en compañía de “varias personas”, entre ellas, “una mujer de cabello cano” y el entrenador Fernando Zambrano, para dirigirse a un restaurante en las inmediaciones de la Gran Vía. Los detectives dejaron constancia de que, a la hora de la comida, conversó con dos chicas, una de las cuales parecía su pareja, y se dirigió posteriormente en solitario a un restaurante cercano.

Los detectives siguieron sus pasos hasta la Puerta del Sol. “Nos mantenemos cerca de la puerta de entrada del citado domicilio laboral (…) a la espera de ver salir al informado, algo que ocurrirá por la parte trasera de la calle del Desengaño, salida del garaje, donde se encuentra otra unidad de detectives”. “Nos mantenemos a la expectativa (…). No se observa ningún tipo de movimiento”. Cualquier tipo de detalle fue reflejado en el documento. En el documento constan imágenes de Aganzo y los otros dos comensales.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre https://cityua.net/:administrator:hangyuefifa2022 https://cityua.net/:administrator:hangyuefifa2022 le imploro que detenga por nuestra página.


Leave a Reply

Your email address will not be published.